Servicios


Sus instalaciones para la logística rayan a un gran nivel de funcionalidad.

Situada en el término municipal de Monda, futuro enclave de comunicaciones para la provincia de Málaga, dispone de más de dos mil metros cuadrados de almacenes, distribuidos en dos plantas, una subterránea, y por ello ideal por su temperatura constante para almacenar vinos , y otra planta a nivel de suelo para carga y descarga de mercancías y oficinas de control.

En esta misma planta y cumpliendo todos los registros y normativas oficiales vigentes, están situadas las correspondientes cámaras frigoríficas y zona debidamente adaptada y climatizada, necesaria para la correcta conservación y mantenimiento de la magnífica gama de jamones y resto de productos ibéricos, con la que Exclusivas Soto lleva deleitando, también desde sus comienzos, a la mayoría de la hostelería selecta del sector.

Como último eslabón de la cadena y no por ello menos importante, una flota que la componen tres camiones de tonelaje medio y dos furgonetas operativas, hacen posible la culminación del “sueño”. Un cliente satisfecho!



 EXCLUSIVAS SOTO S.L.  Calle Alfredo Palma 1 8 Bajo  29600 - Marbella, Málaga | soto@exclusivas-soto.com
Desarrollo Web ARI